Reparacion de Galaxy S3

Samsung Galaxy S3, ha sido de los más esperados, y al llegar no ha decepcionado a nadie, un Smartphone calificado como más que un teléfono inteligente. ¿Te vas a quedar sin comprobarlo?

Sin embargo el Samsung Galaxy S3 puede en ocasiones estropearse. Entonces es ahi donde Madritech te ofrece soluciones efectivas y económicas. Madritech es el especialista en servicio técnico y reparación para tu smartphone Samsung.

Realizamos la reparación de tu móvil y el mejor servicio técnico en el mercado. Contamos con especialistas y profesionales en el rubro, que además de ofrecerle una atención inmediata y agradable, le brinda un servicio eficiente y de calidad.

Madritech empresa especializada en la reparacion de moviles samsung s3, cambio de pantallas, venta de baterias samsung galaxy s3

Contamos con todas las piezas para tu Samsung, de la mejor calidad, los mas atractivos precios y una excelente garantía.

Atendemos de Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a  13.30

¡Nos encontramos en el céntrico Barrio de Moncloa!

Dirección: Calle Blasco de Garay 63 Local, Madrid 28015

-  Línea 7 Metro, Islas Filipinas - Telf: 911 821 593

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.